cocineros chicotin

La del Chicotín parecería una historia normal como otras muchas, la de dos jóvenes que abren un negocio, a veces por abrir... Detrás de la de Manuel y Álvaro, y toda la gente que les rodea, hay mucho más. Detrás del Chicotín hay una historia de perseguir pasiones, de inconformismo y de valentía, de rebelión contra uno mismo.

En un mundo en que desde pequeños nos enseñan a silenciar nuestras pasiones, cada caso de personas que reúnen el valor para sacudirse y gritar que van a ofrecer a los demás lo que más les gusta y mejor saben hacer es una suerte.

Y es el caso de Chicotín, ​un ejemplo de salida de la zona de confort a lo bestia, de ofrecer a la sociedad lo mejor de sí mismos, de aportar valor haciendo lo que mejor saben hacer. Tras años de formación aprovechando los huecos que las obligaciones dejaban, de deleitar a amigos y conocidos, de disfrutar en la cocina de casa por fin, y para los que los conocemos es ¡por fin!, pueden disfrutar poniendo al servicio de los demás su mejor versión en una cocina profesional.

Detrás del Chicotín no sólo hay muchísimo trabajo y esfuerzo, hay gente persiguiendo sueños, obedeciendo al corazón, y cuando juntas todos esos ingredientes sólo puede salir algo muy muy bueno.

proposito chicotin

La filosofía del Chicotín nace clara, poner al alcance de la gente comida de calidad con ingredientes de calidad a un precio justo.

En un mundo saturado de saborizantes y colorantes Chicotín apuesta por minimizar los alimentos procesados, apuesta por los productos de temporada, tan frescos como sea posible y de lo más cerca posible. Comida como nos gustaría comer a nosotros, y os podemos asegurar que nos preocupa lo que comemos.

Todo esto coge forma en nuestra carta y nuestro menú semanal, donde ofrecemos una cuidada y variada selección de platos. Eventos, comidas en casa, navidades...también están en nuestra oferta, con suficiente antelación podemos incluso atender solicitudes específicas de platos, si nuestro talento nos lo permite claro :) 

Si quieres saber más de nosotros puedes pasar a decirnos 'hello' por Av. Eysines 24, en Piedras Blancas o puedes llamarnos al 984 18 29 32. También estamos contando nuestros rollos en Facebook o en Instagram. O si nos ves por ahí estaremos encantados de parar a tomar una cerveza. 

Abrazos

El Chicoteam. *

* La de Chicoteam es muy floja lo se, pero no lo he podido evitar. Abrazos.